Este problema le ocurre a casi todos los usuarios de teléfonos. Cuando no hay un problema subyacente, la forma más sencilla de solucionarlo es reiniciar. Te explicaremos las razones por las que tu teléfono no se enciende.
- Es posible que el teléfono esté encendido, pero en modo de suspensión.
- El teléfono está muerto. No hay cargo y no se carga.
- Problema técnico.
Ahora, ¿qué hacer a continuación? Aquí están las 3 opciones que puede hacer.
- Puede REINICIAR su teléfono.
- Debe mantener presionado el botón de volumen y el botón lateral hasta que se muestre el control deslizante de apagado. Arrastre el control deslizante, luego espere unos segundos hasta que su teléfono se apague. Para volver a encender su teléfono, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
2. Puede RESTAURAR.
- Primero, conecte su iPhone a iTunes> Ponga su iPhone en modo de restauración / modo DFU> Permita que iTunes descargue el archivo de software del iPhone e instálelo.
3. Puede entrar en MODO DE RECUPERACIÓN.
- Necesita conectar su iPhone 12 a la computadora> Ejecutar iTunes en Windows o Finder en su Mac> Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el cable Lightning en la pantalla de su nuevo iPhone 12. Allí, ahora ha ingresado modo de recuperación.
Si lo anterior aún no enciende su teléfono, este es el momento de comunicarse con el Soporte de Apple. La causa puede ser un problema técnico subyacente.