Hay un par de razones por las que su iPhone 12 no suena. Si experimenta esto, intente solucionar el problema de su iPhone haciendo lo siguiente.
- Verifique si su iPhone 12 está en silencio.
Vaya a Configuración> Sonidos y Haptic> verifique si el timbre está silenciado.
- Forzar la configuración de salida.
Ingrese a App Switcher y cierre la tarjeta de Configuración para forzar el cierre de la aplicación. Desde la pantalla de inicio, haga clic en Configuración y verifique si el volumen del timbre muestra el nivel correcto.
- Reinicie.
Simplemente apague su iPhone 12 y vuelva a encenderlo. Haga clic en el botón Subir volumen> Liberar> Haga clic en el botón Bajar volumen> Liberar> Presione el botón lateral durante unos minutos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
- Desactive las funciones de reconocimiento de atención de Face ID
Abra Configuración> Desplácese hasta Face ID y código de acceso> Ingrese el código de acceso para acceder a Configuración> Desactivar funciones de reconocimiento de atención.
- Actualice su software.
Si aún tiene problemas con su timbre, verifique si su software está actualizado a iOS 14.2.
Tenga en cuenta que ha habido problemas que circulan en línea sobre el timbre y las alertas del iPhone 12. Si el problema continúa, es posible que desee buscar ayuda del soporte técnico de Apple.