Cómo configurar manualmente tu nuevo iPhone 12

Lo único que necesitas para configurar tu nuevo dispositivo iPhone 12 de la forma más rápida es tu ID de Apple y seguir estos sencillos pasos: 

  1. ¡Hello! Al encenderse por primera vez tu iPhone te saludará. Desliza el dedo por la pantalla de abajo a arriba para comenzar a configurarlo
  2. Elige tu idioma.
  3. Selecciona tu país.
  4. Selecciona la opción de configurar manualmente
  5. Conéctate a una red WI-FI si hay alguna disponible. 
  6. En datos y privacidad pulsa continuar y de momento sáltate la configuración de Face ID. Podrás volver más tarde a ello y te permitirá desbloquear tu pantalla a través del reconocimiento facial. 
  7. En opciones de contraseña elige la que quieras usar. También vamos a saltarnos ahora la elección del código de acceso así que pulsa no usar código de acceso y después no usar contraseña nuevamente. Recuerda que estamos configurando de forma manual y rápida nuestro dispositivo y que después podrás volver sobre ello. 
  8. Ahora tienes que hacer click en no transferir aplicaciones y datos. Más adelante podrás recuperar el contenido de dispositivos y cuentas anteriores. 
  9. Ingresa tu ID de Apple y tu contraseña. Es posible que te solicite un código de autenticación de dos factores. En este caso te enviarán un código a otro de tus dispositivos de Apple antiguos. 
  10. Continuamos con la configuración rápida, así que elige que las actualizaciones de firmware se instalen de forma automática
  11. Haz click en instalar actualizaciones manualmente. Recuerda que cuando quieras podrás cambiarlas a automáticas. 
  12. Elige configurar más tarde a Siri y haz lo mismo con tiempo de pantalla. Estos ajustes tan personales podemos dejarlos para más adelante. Ahora lo que queremos es tener nuestro iPhone 12 operativo cuanto antes. 
  13. Toca no compartir en el análisis de aplicaciones
  14. Ahora vamos con las preferencias de visualización de pantalla. 
    • Te mostrará marcado true tone display que hace que tu pantalla se adapte a la iluminación ambiental. Decide si dejarla marcada o deshabilitarla y toca continuar
    • Después elige si prefieres la apariencia clara u oscura y continúa. 
  15. Ahora aparecerán unas pantallas informativas. Después de leerlas y hacer click en continuar…  
  16. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para iniciar el iPhone.

¡Y ya está! Tu nuevo iPhone 12 está preparado para que lo uses y lo disfrutes.


¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

1 pensamiento sobre “Cómo configurar manualmente tu nuevo iPhone 12”

  1. Buenos días. He realizado todos los pasos y me figura que la «configuracion del id de apple puede durar unos minutos». Lleva así toda la noche. Lo he reiniciado, comenzado de nuevo y sigue tardando mucho. Saben como puedo arreglarlo? Muchss gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *