Cómo configurar VPN en iPhone 12

¿Por qué deberías usar una VPN en tu iPhone?

Una forma de garantizar su privacidad para sus actividades en línea es utilizar una VPN (red privada virtual). Esto lo vuelve anónimo y al mismo tiempo evita que su ISP (Proveedor de servicios de Internet) registre su historial de navegación. Un día te darás cuenta de que has sido bombardeado por esos anunciantes y normalmente esto se debe a que se han vendido tus registros de navegación.

Ahora, para configurar su VPN, esto es lo que puede hacer.

Paso 1: elige una VPN

  • Esto es algo que no se decide de inmediato. Esto requiere investigar qué funciona mejor para usted. Necesitas hacer una investigación comparativa. Hay un montón de opciones, por nombrar algunas que funcionan bien con el iPhone 12: ExpressVPN, IPVanish, SurfShark y CyberGhost.

Paso 2: instale la VPN

  • Descargue la aplicación VPN e instálela en su iPhone 12. Inicie sesión y siga las instrucciones hasta que se descargue la VPN. Una vez completado, aparecerá una notificación solicitando permiso para agregar una configuración de VPN a su teléfono. Toque «Permitir» y la VPN se configurará automáticamente en su teléfono.

Si desea configurar manualmente la VPN, siga los pasos a continuación;

  • Vaya a Configuración> toque General> toque VPN> toque ‘Agregar configuración VPN> toque’ Tipo ‘y seleccione [verifique el tipo de VPN en el sitio web de VPN, ya sea IKEv2 / IPSec / L2TP]> toque’ Agregar configuración VPN> Ingrese el Información de configuración de VPN> Ingrese sus datos de inicio de sesión> Haga clic en ‘Listo’> Toque el interruptor de estado para ‘Conectado’

Paso 3: conecte / desconecte la VPN

Una vez que el servicio VPN está instalado y configurado, usted tiene el control total de cuándo y cuánto tiempo desea utilizar el servicio. Es a su propia preferencia.

A continuación, le indicamos cómo activarlo o desactivarlo;

  • Vaya a Configuración> toque General> toque VPN> Elija el nombre de la VPN> cambie el interruptor de estado a «Conectado» o «Desconectado».

Así es como puede mantener la privacidad de sus comunicaciones y actividades en línea. En estos días en que casi todo se hace en la web, la seguridad de la información es vital.

Para obtener más contenido sobre el iPhone 12, puede consultar aquí;

Cómo conectar un iPhone deshabilitado a iTunes

No se puede enviar SMS / MMS sin WIFI en iPhone 12: cómo solucionarlo.

iPhone 12 no se carga con Magsafe: cómo solucionarlo.

iPhone 12 no suena: cómo solucionarlo

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *