Mi iPhone 12 se calienta con facilidad: cómo evitar el sobrecalentamiento.

El problema del sobrecalentamiento ha sido una conversación generalizada desde el lanzamiento del iPhone 12. La gente parece creer que esto no sucede en los teléfonos Apple anteriores.

Incluso si enchufaron el iPhone 12 correctamente con un cargador de Apple, lo cargaron con la cantidad de tiempo justa y están usando el teléfono en una cantidad mínima de tiempo, el teléfono todavía se siente caliente. No tenemos una solución definitiva de Apple con respecto a este problema, pero antes de obtener un nuevo teléfono, es posible que desee probar lo siguiente para evitar el sobrecalentamiento.

  1. Utilice siempre y solo un cargador de Apple.
  2. Apague su 5G. ¿Como hacer esto? Vaya a Configuración> Celular> Opciones de datos celulares. Seleccione su opción de voz y datos. Haga clic en la opción LTE para cambiar la conectividad predeterminada de 5G a 4G.
  3. Realice una actualización de la aplicación en segundo plano. Vaya a Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano y haga clic en Desactivar para desactivarla.

Arriba están las cosas que puede hacer para evitar el sobrecalentamiento de su iPhone 12. Si bien este es un problema que todavía estamos esperando una solución permanente, lo anterior puede ayudar a reducir la posibilidad de que su teléfono se caliente.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 1.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *