Mi iPhone 12 sigue mostrando un problema con la tarjeta SIM: aquí se explica cómo solucionarlo.

Bien, estás emocionado con tu nuevo teléfono. Pones tu tarjeta SIM y descubrirás que hay una alerta que dice «Sim no válido» o tal vez «No se detectó ningún Sim». Cuando ve este mensaje, la mayoría de las veces la razón es que la tarjeta SIM no está insertada correctamente. Sin embargo, este no es siempre el caso.
Siga los pasos a continuación y debería estar listo.

  1. Reinicie su teléfono. Esta es una de las soluciones más rápidas de usar.
  2. Actualice su iPhone con la última versión de iOS.
  3. Vaya a Configuración> General> Acerca de si hay alguna configuración de operador disponible. Haga clic en Aceptar o Actualizar.
  4. Vuelva a insertar su sim. Asegúrate de que encaje perfectamente. Si se siente flojo, ejerza un poco de presión sobre la ranura.

Ahí tienes. Espero que lo anterior ayude. Si no es así, es hora de hablar con el servicio de atención al cliente.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *