A veces, incluso si hemos actualizado nuestro iPhone 12, todavía surgen problemas. Un ejemplo es su iPhone 12 que no aparece en iTunes. Aún quedan muchas mejoras por realizar.
Sin embargo, por el momento hasta que encuentren una solución permanente a estos problemas, podemos hacer lo siguiente.
- Pruebe la conectividad
- En algunos casos, iTunes no puede detectar su iPhone 12 debido a conexiones a Internet bajas o nulas. Asegúrese de tener conexiones a Internet adecuadas en ambos dispositivos.
- Asegúrese de que su iPhone 12 esté desbloqueado y de haber presionado «Confiar en esta computadora» cuando se le notificó.
- A veces, es necesario desactivar las restricciones para garantizar una conectividad adecuada. Para hacer esto, vaya a Configuración> General> Restricciones> Toque Desactivado
- Reinicie sus dispositivos (iPhone 12, computadora) e iTunes
- Esta es probablemente la solución de problemas más utilizada de todas, pero para ser honesto, funciona en la mayoría de los casos. Intenta reiniciar todo.
Reiniciar el iPhone 12
- Mantenga presionado el botón de volumen y el botón lateral hasta que se muestre el control deslizante de apagado.
- Apaga tu teléfono
- Para volver a encender su teléfono, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
Reiniciar Mac
- Para usuarios de Mac: Mantenga presionados los botones Comando (⌘) y Control (Ctrl) con el botón de encendido (o el botón Touch ID / Expulsar) hasta que la pantalla de inicio se quede en blanco y su Mac se reinicie.
- Para usuarios de Windows: presione la tecla del logotipo de Windows + R.
Reinicia iTunes
- Salga de iTunes. Presione estas teclas simultáneamente (Opción, Comando y Esc (Escape). Elija la aplicación en la ventana Forzar salida y luego haga clic en Forzar salida.
- Inicie iTunes.
- Actualiza iTunes
- Deberá verificar las actualizaciones disponibles y actualizar a la última versión. Para usuarios de Mac, vaya a iTunes> Buscar actualizaciones. Para los usuarios de Windows, vaya a Ayuda> Buscar actualizaciones.
- Actualice el software del controlador
- Haga clic con el botón derecho en Mi PC> toque Propiedades> toque Administrador de dispositivos> Haga clic con el botón derecho en Unidad USB del dispositivo móvil Apple> toque Actualizar software del controlador
Estos pasos deberían poder ayudarlo a solucionar el problema. Háganos saber si su computadora ahora puede reconocer su iPhone 12.
Puede consultar nuestros otros artículos que pueden ayudarlo en otros temas:
Cómo configurar VPN en iPhone 12
Cómo conectar un iPhone deshabilitado a iTunes
Cómo Eliminar álbumes en iPhone 12
iPhone 12 atascado en el logotipo de Apple: cómo solucionarlo.